INICIO

Bienvenidos a Noticias de Tolox

Queremos daros la bienvenida a este espacio que nace de la necesidad cada vez más acuciante de estar conectados, de compartir el conocimiento, de saber... Por estos motivos hemos pensado que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a superar todos estos desafíos. El blog Noticias de Tolox pretende ser un espacio para todos y todas, donde cada uno pueda aportar lo que sepa. Tenemos muchos conocimientos sobre nuestro pueblo que no queremos perder, muchas ideas que deseamos expresar y nuevas generaciones a las que transmitir todo este legado cultural.
El entendimiento que hay que tener para publicar una entrada en Noticias de Tolox es mínimo, aunque será necesario una pequeña destreza en el uso de las nuevas tecnologías el principal reto es tener algo que contar. Y estamos seguros que muchos de vosotros/as tenéis muchas cosas que decir. Al fin de cuenta el saber no es de nadie, es de Todos/as. Y el conocimiento genera más conocimiento.
Puede pasar que alguien tenga dudas o simplemente que no se atreva a dar este paso en solitario. En estos casos nunca estaréis solos y tenéis todo mi apoyo para lo que necesitéis. Esta es la dirección por si tenéis problemas o me queréis pasar algún escrito para publicarlo: plaratolox@gmail.com
Hemos de recalcar que Noticias de Tolox no se debe a ningún partido ni se va a plegar a una opción política determinada, especialmente si son ganadoras. Noticias de Tolox es un lugar libre donde cualquiera puede expresarse sin ningún tipo de censuras. La única frontera que no toleraremos, que sabemos por propio sentido común, será el insulto. 
Como dice el texto de la imagen de cabecera, vamos a acercarte Tolox, un maravilloso y blanco pueblo situado en el corazón de la Sierra de las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario